eventos del día

23 May
PRESENTACIÓN DE LIBRO Félix Álvarez Martín: La lista de Smerdou: los refugiados de Villa Maya. Málaga, 1936-1937
23/05 18:30h
Entrada libre hasta completar aforo
Letras Capitales
23/05 19:00h
Presentación de La vida rota de Eduardo Fotán, del autor José Luis Río. Editado por Liberman Salón de Actos, Biblioteca Pública Provincial de Jaén. C/ Santo Reino, 1. Entrada libre hasta completar aforo.
Canciones al margen: Manuel Ángel
23/05 19:30h

Jueves, 23 de mayo de 2019.

19:30 horas - Patio de la biblioteca.

Recital del cantautor Manuel Ángel que interpretará  canciones propias, así como su versión musical de poemas de Bécquer, Neruda, Lorca...

Entrada gratuita hasta completar aforo.

ENCUENTROS CON AUTOR: José Manuel de Lara
23/05 19:30h

Andalucía Lee - Ciclo Letras Capitales

El Centro Andaluz de las Letras organiza la presentación de la antología "Poesía para niños" (Niebla Editorial), de José Manuel de Lara

Una cuidada selección de los poemas salidos de la pluma de este reconocido y decano poeta onubense y en la que han participado sus dos hijos que también han cultivado el género poético: Juan Carlos y Manuel José de Lara Ródenas.

Fecha: Jueves 23 de Mayo de 2019 (19:30 horas)
Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial