Noticias Noticias

Abierto el periodo de inscripción para el Club de lectura de Textos Dramáticos en la Biblioteca Provincial de Huelva

06, agosto 2023

En colaboración con el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía volvemos a poner en marcha, por quinto año, un club de lectura dirigido a todos aquellos interesados que se quieran introducir en el estudio, la lectura y el debate de obras de teatro.

Su objetivo es el de incentivar la lectura reflexiva y participativa de textos teatrales (drama y comedia) y convertirse en foro y lugar de encuentro de profesionales, público en general y amantes de las artes escénicas en nuestra provincia.

Las reuniones van a tener una periodicidad mensual y se han planificado para los lunes: 9 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre de 2023 y 15 de enero, 12 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2024, siempre a las 19:00 horas.

El monitor y coordinador de las tertulias va a ser un año más Juan José Oña Hervalejo, una relevante personalidad del mundo de la cultura onubense y decidido impulsor de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del teatro en nuestra provincia.

Descárgate el formulario de inscripción