18 May
BPMA-TALLER DE ESCRITURA INFANTIL Y JUVENIL con Imualandia
18/05 11:30h
- 18/04
Hojas que pasan, hojas que se arrancan
18/05 12:00h
Presentación del libro: Hojas que pasan, hojas que se arrancan de Mª Ángeles Cañas Espinosa.
LISTENING CLUB: Club de apreciación del Jazz a través de la lectura y la música
18/05 12:00h

Listening club: Club de apreciación del Jazz a través de la lectura y la música.

• Sábado, 18 de Mayo -  "Sigue adelante. Raza, poder y música en Nueva Orleans" de Matt Sakakeeny. Sesiones abiertas a cualquier interesado, moderadas por los músicos y profesores del Instituto de Música Moderna y Jazz de Huelva, Antoio y Rafa López.

Club de apreciación de la música Jazz a través de la escucha y la lectura, que en colaboración con el Instituto de Música Moderna y Jazz se viene desarrollando un sábado al mes. La dinámica de funcionamiento del mismo consiste en la escucha de una obra discográfica y la lectura de un libro que contextualice al género, estilo o artista escogido.

La biblioteca se encargará de facilitar a los integrantes del club referencias de escucha para las piezas musicales y algunos ejemplares de los libros que se vayan a analizar..

Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial.

Fecha: Sábado, 18 de Mayo de 2024 (12:00 h.).

Matt Sakakeeny
SÁBADOS DE CUENTO: con Juan Gamba

Cuentacuentos en la Biblioteca: Cuentos bufonescos

Sesión para público familiar a cargo de la actor y narrador oral Juan Gamba.

Cuentos bufonescos es un repertorio pensado para toda la familia. Relatos europeos, africanos y americanos se entremezclan con mucho humor y participación, dándole a la palabra cuerpo y voces, ya que el narrador Juan Gamba se desdobla en personajes mil, divirtiendo a pequeños y grandes por igual.

Lugar: Sala Infantil, Biblioteca Provincial de Huelva

Fecha de celebración:  Sábado, 18 de mayo de 2024 (12:00 h.). Entrada gratuita (con aforo limitado) y para toda la familia. Dirigido a niños y niñas a partir de 4 años.