Taller "Cuando los cuentos pasean", con Paula Mandarina (plazas agotadas)

28, noviembre 2023

Taller "Cuando los cuentos pasean", con Paula Mandarina.

Repetimos esta actividad que une el patrimonio urbanístico de la ciudad con cuentos e historias que nos llevan al pasado de los lugares seleccionados.

En una ruta a pie con salida desde la biblioteca, bajaremos al mar dónde se contarán historias de marineros y de viajes marinos, subiremos por la rambla para cobijarnos bajo los árboles y contar historias de grandes y viejos árboles, realizaremos una parada en el monumento a los pueblos de Almería, donde se contará una historia recogida en los Filabres, y hablaremos de la importancia que tiene el mundo rural para nuestras vidas y patrimonio.

De vuelta a la biblioteca se contará una última historia sobre las bibliotecas...

Dirigido a público familiar (a partir de 4 años, menores acompañados de un adulto).

Aforo máximo: 20 participantes.

Duración: 2 horas.

¡IMPORTANTE! Tendrán prioridad para participar en esta actividad aquellas personas que no asistieron a la sesión del pasado 7 de octubre.

Sábado 2 de diciembre

11:00 h.

Inscripción previa (UNA INSCRIPCIÓN POR CADA PARTICIPANTE).

Inscripción previa