Proyección de la película documental "Eterna" sobre Gata Cattana (Centro Andaluz de las Letras)

09, noviembre 2023

Proyección de la película documental "Eterna" sobre Gata Cattana (Centro Andaluz de las Letras)

El Centro Andaluz de las Letras les invita en Almería a la proyección de la película documental "Eterna" sobre Gata Cattana, poeta y rapera cordobesa, polifacética y apasionada de la Literatura, fallecida a los 25 años. Este documental aborda los aspectos más fundamentales de su vida y su trascendencia artística, así como sus inquietudes humanas y artísticas a través de su familia, amistades, personalidades de la cultura o los compañeros con los que creció en los escenarios. La actividad será el lunes 13 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, C/Hermanos Machado, s/n. Entrada libre hasta completar el aforo. Les esperamos.

Lunes 13 de noviembre

19:00 h. Salón de actos

Entrada libre hasta completar aforo.