La Biblioteca Villaespesa presenta el I Ciclo de Cuentos para Adultos

28, abril 2023

Bajo el lema: ¿quién dijo que los cuentos eran sólo para niños?: ¡atrévete!¿, comenzamos un ciclo con tres actividades de narración oral para adultos, cuentos para adultos.

El ciclo contará con narradores orales, todos ellos de reconocido prestigio, que nos conducirán en función de la temática de los cuentos por diferentes historias, juegos de palabras, tradiciones, sentimientos¿ en definitiva: el cuento como vínculo para pasar un buen rato y compartir una vivencia diferente.

Además, contaremos con la colaboración de tres bodegas almerienses que nos deleitarán con sus más apreciados vinos y contribuirán a que la narración y el vino sean un binomio muy interesante.

MUY IMPORTANTE:

Actividad para mayores de 18 años

Disponemos de 40 plazas para la actividad.

El 80% de las plazas se gestionarán:

• Solicitándolas a través del formulario de inscripción que aparecerá en la difusión de cada una de las actividades y que se abrirá el martes antes del comienzo de la actividad a partir de las 9 h.

• Una vez rellanado el formulario, recibirá un correo electrónico confirmando su admisión junto con una entrada que deberá presentar de forma impresa en la biblioteca

• Diez minutos antes del inicio de la actividad esta entrada no tendrá validez. Su plaza pasará a ser ocupada por otra persona.

• Cuando las plazas queden agotadas se cerrará el formulario de inscripción.

El 20% de las plazas se gestionarán de forma directa entregando las entradas en la biblioteca 30 minutos antes de la actividad por riguroso orden de llegada. Además, 10 minutos antes de la actividad se entregará también de forma directa las entradas de las personas que no han acudido del 80% de las plazas gestionadas a través de formulario.

SE RUEGA PUNTUALIDAD. Una vez iniciada la actividad, no se permitirá el acceso a la sala.