IX Certamen Escolar Poético-Pictórico "Sol de Almería"

24, octubre 2022

IX Certamen Escolar Poético-Pictórico "Sol de Almería"

Ya está en marcha el IX Certamen Escolar Poético-Pictórico "Sol de Almería", en el que participan la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía de Almería, la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía de Almería, Asociación Cultural y Educativa Babilonia, Librerías Picasso y el poemario infantil "La Gaceta del Mocoso", escrito por María del Mar Saldaña e ilustrado por Francisco Javier Sánchez.

Actualmente está abierto el plazo para la entrega de los trabajos y el certamen finalizará el 01 de diciembre de 2022 con la entrega de premios y una exposición de las obras ganadoras en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa.

El objetivo principal de este certamen es fomentar tanto la lectura, la escritura y la creatividad artística en torno a la poesía.

La participación en este concurso está destinada a los alumnos de segundo ciclo de primaria de los centros educativos de Almería y su provincia.

Más información sobre bases e inscripción al IX Certamen Escolar Poético-Pictórico "Sol de Almería" en el siguiente enlace: