III Ciclo de Lecturas Dramatizadas "Dramaturgas a Escena"

29, febrero 2024

III Ciclo de Lecturas Dramatizadas "Dramaturgas a Escena"

En este III Ciclo de Lecturas Dramatizadas "Dramaturgas a Escena", podremos disfrutar de la interpretación de:

"AL PASAR LA BARCA", de Mercedes León

Dirección Ascensión Rodríguez

Interpretación Eva López y Ascensión Rodríguez

LA CONFLUENCIA colectivo escénico

Jueves 7 de marzo a las 19 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Francisco Villaespesa

"EL RETRATO DE LA SIBILA", de Vanesa Sotelo

Dirección Ricardo Arqueros

Interpretación Alumnado de INARTESCA

Viernes 15 de marzo a las 19 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Francisco Villaespesa

"NO ME JUGARÍA LA VIDA EN UN BOMBO DE LA LOTERÍA", de Maribel Bayona

Dirección Ascensión Rodríguez

Interpretación Leticia Valle y Ascensión Rodríguez

LA CONFLUENCIA colectivo escénico

Miércoles 10 de abril a las 12 h. en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería

El III Ciclo de Lecturas Dramatizadas "Dramaturgas a Escena" está organizado por la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa, en colaboración con el Centro de Investigación y Recursos Escénicos de Andalucía (CIRAE) y con el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería.

Entrada libre hasta completar aforo.