Exposición: "Soy Migrante"

Exposición: "Soy Migrante".

Del 19 al 27 de abril

Sala de exposiciones

La exposición fotográfica "Soy Migrante" consiste en retratos y declaraciones de personas migrantes jóvenes establecidos en Andalucía, mostrando con cercanía y honestidad su proceso de desplazamiento e integración.

La campaña Soy Migrante muestra cómo los migrantes se definen a sí mismos, describiendo su realidad y su visión sobre la vida en Andalucía, contribuyendo de esta manera a acortar la distancia percibida entre la población autóctona y las personas migrantes.

Los retratos están acompañados de códigos QR a través de los cuales los visitantes pueden, con sus dispositivos móviles, conocer mejor a las personas que aparecen en la imagen mediante una serie de vídeos.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) es la agencia de las Naciones Unidas para las migraciones y está consagrada al principio de que la migración en forma ordenada y en condiciones humanas beneficia a los migrantes y a la sociedad.

Entrada libre.