Exposición "Sensaciones", de Miguel Panizo

02, mayo 2024

Exposición "Sensaciones", de Miguel Panizo.

Del 2 al 30 de mayo

Sala de Exposiciones

Exposición basada en la técnica de pintura acrílica del autor Miguel Panizo, en técnica mixta y en varios estilos y temas.

El autor ha titulado la exposición "SENSACIONES", ya que es de los que piensan que una pintura, un cuadro no se explica ni se entiende ¿ se siente!. Cuando miramos una pintura nos produce una sensación, sea buena, mala o indiferente, pero sensación al fin y al cabo. Un mismo cuadro visto por 100 personas diferentes producirá, seguro, 100 sensaciones, algunas parecidas, pero nunca iguales.

La exposición podrá visitarse en la Biblioteca Pública Provincial Francisco Villaespesa de Almería, en la calle Hermanos Machado, hasta el próximo 30 de mayo en horario de apertura de la biblioteca.