Exposición "La belleza está en el interior", de Carmen Luna "Crevizan"

19, febrero 2024

Exposición "La belleza está en el interior", de Carmen Luna "Crevizan".

Del 23 al 29 de febrero

Sala de Exposiciones

La agricultura almeriense ha sido tratada desde muchos puntos de vista. En esta ocasión Carmen Luna nos muestra el proceso de este modelo de agricultura intensiva, desde la construcción de los invernaderos a la producción de las frutas y hortalizas, que hacen de nuestra provincia un referente a nivel mundial. Lo hace a través de 20 pinturas al óleo basadas en fotografía proporcionadas por agricultores y fotografías propias.

Para Carmen Luna su vocación por la pintura ya era evidente desde la niñez, cuando le emocionaba el hecho de que alguien pudiese reflejar la realidad a través de colores y formas. Ha expuesto en París, Miami, Madrid, Barcelona, Orense, Valencia, Alicante, en el Museo de Arte de Guadalajara y en el Museo de Archena, entre otros. También participó en una exposición virtual en el Museo Reina Sofía.