Estamos de traslado. Del 5 al 10 de febrero planta 1 y 2 cerradas

31, enero 2024

Cierre temporal de la planta 1 y 2 de la Biblioteca Francisco Villaespesa por traslado de fondos y mobiliario.

La semana del 5 al 10 de febrero la planta primera y segunda de la Biblioteca permanecerán cerradas por traslado de fondos y mobiliario.

El objetivo de este traslado es convertir la planta segunda en una zona de estudio equipada exclusivamente con mesas electrificadas y con luminaria y sillas para el estudio. De esta forma se reducirá el ruido al no haber colección en esta zona, garantizando a los usuarios un espacio libre de ruido. Además, incrementaremos la capacidad de puestos de estudio en 30 nuevos puestos.

En la primera planta quedará ubicada toda la colección de las diferentes materias, así como la Hemeroteca (zona de consulta de prensa y revistas) y la zona de ordenadores de consulta. En esta primera planta se podrá acceder a la colección de la biblioteca que se precise tanto para el estudio, la investigación o el préstamo, pero no será una planta equipada con mesas de estudio.

La zona infantil permanecerá abierta en su horario habitual y por las mañanas y tardes se habilitará una zona para consulta de prensa.

El servicio de préstamo y devoluciones funcionará con normalidad, el personal de la biblioteca proporcionará el material que necesite el usuario para préstamo.

Con este cambio, la Biblioteca Villaespesa quiere dar respuesta a las necesidades de los diferentes usuarios que hacen uso de nuestras instalaciones, garantizando unas mejores condiciones de estudio y consulta de la colección.