Encuentro con M.ª del Mar Saldaña, autora de "La Gaceta del Mocoso"

21, octubre 2022

Encuentro con M.ª del Mar Saldaña, autora de "La Gaceta del Mocoso"

Este 24 de octubre de 2022 celebraremos el Día de las Bibliotecas. La edición de este año, bajo el lema "BiblioTEcuida", se centra en destacar el papel de las bibliotecas de diferente tipología como espacios libres y abiertos que, a través de sus diversos servicios y recursos, se preocupan por atender las necesidades de sus usuarios. Las bibliotecas están abiertas a toda la ciudadanía y son un pilar fundamental al servicio de las comunidades a las que pertenecen.

Con motivo de esta celebración, tendremos un encuentro de la escritora M.ª del Mar Saldaña, autora de "La Gaceta del Mocoso", con alumnos del CEIP Mar Mediterráneo, cuyo objetivo será promocionar la lectura: una lectura que acompaña, que entretiene y que enriquece. Una lectura que cura, ya que la lectura tiene un impacto directo tanto en el desarrollo y mantenimiento de las capacidades cognitivas como en el bienestar y la salud mental.

Lunes 24 de octubre

12:00 h. Salón de actos