11, marzo 2024

Crece con la Villaespesa. Visita del alumnado de Educación Secundaria a la exposición "FotoGráfica", de Eva Vidal.

Se trata de un encuentro con la artista Eva Vidal, en el que explicará su exposición "FotoGráfica" sobre Fotografía e Ilustración Digital.

"El artista es sólo un intérprete, interpretamos, sentimos, vivimos el mundo con los ojos del alma. Luces, colores, sombras, líneas, volúmenes, formas¿ Palabras, sonidos, aromas, texturas, movimiento¿ Sensaciones táctiles, olfativas, visuales¿ son los elementos que conforman nuestro mundo. En definitiva, se trata de descubrir lo extraordinario en lo cotidiano. El aquí y ahora. El ser consciente en cada momento de la realidad que nos rodea y de aquella que creamos con nuestros pensamientos y sensibilidad". Eva Vidal.

Artista multidisciplinar y almeriense, experta en Desarrollo personal y Mindfulness (Conciencia Plena: Salud Física y Mental)

Martes 19 de marzo

11:45 h. Sala de exposiciones

Actividad concertada con centros educativos.