bibliotecas Activas - bibliotecas Integradas. XIII Jornadas Bibliotecarias Provinciales en Almería

20, noviembre 2023

Encuentro de bibliotecas de la provincia de Almería con el objetivo de conocer qué oportunidades podemos aprovechar para hacer de nuestras bibliotecas espacios activos e integradores y, siguiendo ejemplos de nuestro entorno, compartir casos de éxito que han hecho que estas bibliotecas sean conocidas por su carácter emprendedor en el municipio en el que se enmarcan.

Las XIII Jornadas Bibliotecarias Provinciales serán un espacio compartido en el que el aprendizaje y el conocimiento nos lleve a actuar, y qué mejor manera que mostrando las diferentes iniciativas, propuestas, convocatorias... que nos ofrece el Ministerio de Cultura y Deporte en el ámbito bibliotecario. En definitiva, IDEAS que harán de nuestras bibliotecas ese lugar al que queramos ir, activo e integrador.

Jueves 23 de noviembre

09:00 h.

Encuentro destinado a las bibliotecas de la provincia