Atrás

CABALLÉ BAYO, Alejandro

Imagen

Datos biográficos

Nacido en Huelva el 29 de mayo de 1984 aunque desde pequeño se vio forzado a vivir en Cáceres por motivos laborales de su padre.

Sus primeros estudios fueron en un colegio religioso durante los años de E.G.B y E.S.O. Después de, según para él, ser liberado de ese colegio, estudió Cocina en el I.E.S Universidad Laboral de Cáceres y con posterioridad encaminó sus pasos hasta el ciclo de Laboratorio de Imagen.

Alejandro tuvo una gran sensibilidad para la escritura creativa donde desde pequeño ya daba sus primeros pasos escribiendo pequeñas historias. Ya mas de mayor empezó a participar de manera desinteresada en relatos cortos. No fue hasta el fallecimiento de su madre y por recomendaciones terapéuticas cuando se animó a escribir su primera novela.

Actualmente, Alejandro participa en Internet como escritor de artículos en paginas dedicadas a la música; sobretodo el Hard rock y el Heavy metal, guionista en su serie Flash que actualmente se puede ver en Youtube como la serie Frikazos y gallolas o La consulta del doctor Vradimir.

Obra literaria

Por el momento su única novela publicada es:

  • "The Legistand's": Cuenta la historia del mundo, tal y como lo conocemos ahora mismo, sucumbido por una crisis económica y social. Un héroe anónimo aporta todo su patrimonio para salvarlos con la condición de convertirse el su gobernador. Los lideres mundiales no tienes más remedio que aceptar, algo de lo que mas adelante se arrepentirían por el resto de sus vidas. El ahora líder del planeta, Ser Emistof Black, se vuelve un perturbado y entre otras leyes dicta la más impopular y catastrofica, la llamada "Ley de los actos prohibidos", que veta cualquier expresión artística bajo pena de muerte.