Actividades Biblioteca Viva de al-Andalus 2 y 4 de marzo

02, marzo 2017

Actividades BVA: jueves 2 de marzo 2017

-19.00-20.30: Taller literario.

-19.30:Visita exposiciones en BVA: MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO:ARTE DEL CÁLAMO: capiteles andalusíes a plumilla por Isabel CARRIÓN.PIEZAS DE MEDINA AZAHARA: reproducciones por  Alfonso COST.

-20.00: Inauguración de la EXPOSICIÓN Pinturas del Magreb, por Mercedes de la Rosa. Palabras de la pintora; presenta: Isabel CARRIÓN.  Visitas del 4 hasta el 24 marzo.

Actividades BVA: sábado 4 de marzo 2017

-19.00:Visita exposiciones en BVA:PINTURAS DEL MAGREB, por Mercedes de la Rosa; MIRADAS AL PATIO DEL BAILÍO: ARTE DEL CÁLAMO: capiteles  andalusíes a plumilla por Isabel CARRIÓN.PIEZAS DE MEDINA AZAHARA: reproducciones por Alfonso COST.

-20.00: CONFERENCIA EN BVA:Las iglesias fernandinas: su origen y evolución, por D. Juan VARO ARJONA. Asociación socio-cultural Génesis.

La dirección es:

Biblioteca Viva de al-Andalus