Abierto el plazo para la recogida de datos para la elaboración de la estadística anual de 2014

17, septiembre 2015

La Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía abre el periodo de recogida de datos para la elaboración de la estadística anual 2014, para aquellos centros dependientes de la Junta de Andalucía, tal como se recoge en la Ley 16/2003 del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación (SABCD), y para aquellas instituciones de cualquier otra titularidad integradas en la Red Idea por medio de un convenio.

Al igual que con los datos de 2013, esta recogida de datos se llevará a cabo a través de la aplicación en línea SIRCA, donde encontrareis disponible el formulario de vuestro centro para su cumplimentación desde el 15 de septiembre hasta el 19 de octubre  de 2015.

En la aplicación debéis introducir vuestro usuario y contraseña SIRCA y rellenar el formulario de vuestro centro. Este es el enlace a la aplicación SIRCA:

Si aún no habéis solicitado vuestro usuario y contraseña, debéis rellenar lo antes posible el siguiente formulario

Una vez cumplimentado, se os enviará por correo electrónico el usuario y contraseña asignados.

Si necesitáis asesoramiento técnico, podéis contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico red.idea.ccd@juntadeandalucia.es y en el teléfono 955036665 (corporativo de la junta 336665) y 955036673 (corporativo de la junta 336673)

Para facilitar la cumplimentación del formulario, se adjunta el Manual de uso SIRCA.

IDEA