Abierto el plazo de recogida de datos para la elaboración de la estadística anual 2012

03, mayo 2013

La Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía abre el periodo temporal de recogida de datos para la elaboración de la estadística anual 2012, para aquellos centros dependientes de la Junta de Andalucía, tal como se recoge en la Ley 16/2003 del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación (SABCD), y para aquellas instituciones, de cualquier otra titularidad, integradas en la Red Idea (Información y Documentación Especializada de Andalucía) por medio de un convenio.

Los centros de la Red Idea pueden hacernos llegar sus datos a través de la aplicación on-line de Sistema de Información para la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía (SIRCA), donde está disponible el formulario de cada centro para su cumplimentación hasta el 3 de junio de 2013.

Este es el enlace a la aplicación SIRCA:

Si aún no estás dado de alta, puedes solicitarlo mediante el  formulario.

En la Intranet Profesional puedes encontrar el Manual de uso SIRCA y pautas para la recogida de información estadística 2012.

Si necesita asesoramiento técnico, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

- La dirección de correo electrónico red.idea.ccd@juntadeandalucia.es

- Asistencia técnica SIRCA: 955 92 90 75 (corporativo 368075)