8 meses 8 temas 2016

Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía
16, febrero 2016

8meses8temas 2016

Con el proyecto 8meses8temas  - edición 2016 - la biblioteca del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía pretende de nuevo acercarte la lectura de libros de teatro de una manera amena y divertida y además premiarte por ello. www.cdaea.es

Os proponemos que participéis en esta actividad, cuyo objetivo es fomentar la lectura dramática.  Mensualmente y  durante 8 meses, te ofreceremos una selección de libros de teatro, de nuestros fondos bibliográficos, que la biblioteca habrá seleccionado sobre un tema determinado y que estarán expuestos en el revistero y a disposición para el préstamo o para su lectura en la sala.

¡Lee un libro y te regalamos otro! Los participantes en la actividad podrán leer los libros durante un mes. Una vez leído y con la devolución del libro en préstamo, te invitamos a que  elijas un libro de regalo, de un lote que hemos preparado para aquellos usuarios que quieran aumentar su biblioteca personal.

Más información : cristina.perez.s@juntadeandalucia.es