IV Jornadas sobre Archivos Privados: Archivos Fotográficos, gestión y conservación

27, febrero 2015

Las IV Jornadas sobre Archivos Privados, organizadas por la Academia de San Dionisio, la Fundación González Byass y la Asociación Jerezana de Amigos del Archivo, están dedicadas esta edición a los Archivos Fotográficos, a su gestión y conservación y tendrán lugar del 9 al 13 de marzo en Jerez de la Frontera.

Participan los Archivos Municipales de Girona, Córdoba y Sevilla, Patronato de la Alhambra, Centro Andaluz de la Fotografía, IAPH, SGAE, Asociación de la Prensa de Madrid, Fondo González Ragel, etc.  Se han organizado actividades paralelas:

- Visitas a la fundación Medina Sidonia, Astilleros de Cádiz, Bodegas Tradición y Fundación González Byass

- Exposición: Diego González Ragel: Ragel repoter gráfico, comisariada por Dª María Santoyo y patrocinada por Bodegas Tradición, con dos sedes Claustros de Santo Domingo y en la Bodegas Tradición.

-  Concurso de fotografías antigua en colaboración con el Diario de Jerez y la Asociación Fotográfica San Dionisio

El plazo de matriculación finaliza el jueves 5 de marzo.