Actividades de lectura en el Parque de las Ciencias de Granada

15, febrero 2013

La  Biblioteca-Mediateca del Parque de las Ciencias de Granada organiza la Lectura del libro ¿Apogeo y silencio de Hermenegildo Lanz¿  y del episodio de Maese Pedro del Quijote.

El Club de Lectura del Parque de las Ciencias celebra su vigésima sesión, con la lectura de la biografía sobre Hermenegildo Lanz  escrita por Juan Mata. Con el autor charlamos sobre los logros de Hermenegildo Lanz (apogeo) y sobre  la represión a que fue expuesto al finalizar la guerra civil (silencio).

El episodio de Maese Pedro de el Quijote completa la lectura y ayuda en la visita a la Exposición Títeres. 30 años de etcétera, que se expone en el Parque. Durante el recorrido nos guian Óscar y Carlos, titiriteros de la Compañía ¿Etcétera¿.

Una velada de lectura  enriquecedora y estimulante.

Exposición Títeres. 30 años de etcétera. Hasta julio de 2013. De Martes a Sábados: 11:00 a 19:00 h. Domingo y Festivos: 11:00 a 15:00 h.