12/04/2012 - Al Andalus "Entre Notas y Letras"

Al Andalus "Entre Notas y Letras"

12/04/2012

Estimados amigos,

La Biblioteca de Andalucía y Biblioteca Provincial de Granada acogen el talleres dirigidos a escolares y  público adulto " Música y poesía de Al-Andalus". Esta actividad, de carácter gratuito, será impartida por Suhail Serghini en el marco del programa Bibliotecas Interculturales de Andalucía ,como complemento a la exposición  Instrumentos de Al-Andalus y del Magreb. En esta muestra, que permanecerá abierta desde el 16 de abril al 15 de mayo,senos ofrecerá una excelente oportunidad para conocer los fundamentos de la cultura de Al-Andalus y del Magreb a través de su música, su poesía y  sus instrumentos. Junto con la exposición y el taller contaremos con un concierto a cargo del Grupo  "Firdaus" el jueves 19 de abril a las 20:30 horas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.