15/11/2011 - Biblioteca Intercultural de Vícar ."LIBREANDO" espectáculo familiar.

Biblioteca Intercultural de Vícar ."LIBREANDO" espectáculo familiar.

15/11/2011

"LIBREANDO"

Tres seres han llegado para liberar las historias y personajes que se

hayan encerrados en los libros. Historias venidas de varios rincones del mundo cobraran vida a través de títeres, música, sombras, y conseguirán rescatar el espíritu de los hombres libro.

"Libreando"

La duración de la actividad fue de una hora y media, los asistentes fueron alumn@s de un centro de educación infantil y primaria del municipio.

Los dinamizadores contaron 3 cuentos de diferentes procedencia culturales.Intervinieron los actores acompañados de marionetas, títeres y mú