08/11/2011 - La Biblioteca Pública Provincial "Francisco Villaespesa", celebrará desde el 14 al 18 de noviembre de 2011 "RUSIA TODO UN MUNDO".

La Biblioteca Pública Provincial "Francisco Villaespesa", celebrará desde el 14 al 18 de noviembre de 2011 " RUSIA TODO UN MUNDO".

08/11/2011

Programa de la VIII Semana Intercultural, que la Biblioteca Pública Provincial "Francisco Villaespesa", celebrará la próxima semana, desde el 14 al 18 de noviembre, que hoy presentamos.

La cita cultural de este año la dedicamos a los países de Rusia con el objetivo de " tener un mayor conocimiento de estos pueblos a partir de sus manifestaciones culturales ", bajo el lema "Rusia todo un mundo". Con esta iniciativa nos hemos querido sumar a la celebración del Año Dual España-Rusia 2011.