20/01/2012 - Visita de la IFLA a la biblioteca Intercultural de Cartaya (Huelva).

Visita de la IFLA a la biblioteca Intercultural de Cartaya (Huelva).

20/01/2012

La Comisión Permanente de Servicios Bibliotecarios para Poblaciones Multiculturales de la IFLA (Asociación Mundial de Bibliotecas), felicita y elogia la labor que desarrolla la biblioteca de Cartaya (Huelva).

El martes 22 de febrero de 2011, la Comisión Permanente de la Sección 32 (Servicios Bibliotecarios para Poblaciones Multiculturales) de la IFLA, visitó la la Biblioteca Municipal de Cartaya .

Esta comisión formada por bibliotecarios de varios países (Alemania, Inglaterra, Noruega, Estados Unidos, Italia, Canadá...etc) ha sido acogida desde el 18 hasta el 22 de febrero por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo con el objetivo de proporcionar a la comunidad bibliotecaria andaluza un espacio común de reflexión en el que intercambiar, desarrollar y promover ideas y servicios en pro de la integración multicultural. Entre la apretada agenda que han mantenido durante esos días, dedicaron el día 22 a visitar la Biblioteca Municipal de Cartaya, con el objetivo de conocer la sección intercultural de la biblioteca.