Noticias
Vuelve el club de las palabras secretas: una iniciativa para conseguir que tus hijos amen la lectura
La Biblioteca Provincial de Huelva vuelve a poner en marcha un club de lectura dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años, con el que se pretende despertar su interés por la lectura, mejorar sus competencias lectoras y la expresión oral, la adquisición de nuevo vocabulario, fomentar el respeto al otro y que descubran libros nuevos y gustos por diferentes géneros y autores.
-
Horario: dos miércoles al mes de 19.00 a 20.00 h.
-
Calendario de las sesiones: 8 y 22 octubre - 5 y 19 noviembre ¿ 3 y 17 diciembre - 7 y 21 enero - 4 y 18 febrero - 4 y 18 marzo - 15 y 29 abril - 13 y 27 mayo ¿ 10 de junio.
-
Monitora: Carmen Sara Floriano (narradora oral y autora de literatura infantil).
-
Las edades de los niños/as participantes estarán comprendidas entre los 7 y 10 años (cumplidos a lo largo del año 2025).
Descárgate el boletin de inscripción y entrégalo en el mostrador de entrada de la Biblioteca (plazas limitadas)