Noticias Noticias

Volver a la página índice
Atrás

Volvemos a retomar nuestro Club de lectura y literatura en lengua portuguesa. No dejes pasar esta oportunidad

03, septiembre 2026

Dada la cercanía a nuestra vecina Portugal, y para estrechar lazos con dicho país, la Biblioteca Provincial de Huelva vuelve a poner en marcha el Club de Lectura y Literatura en lengua portuguesa, en el que la lectura de textos literarios será el vehículo para el aprendizaje de la lengua y la cultura portuguesas y como experiencia de cooperación transfronteriza en el ámbito cultural.

Los días de reunión serán los lunes en semanas alternas, de 19:30 a 21:00 horas. Si bien, en fucnión del número de solicitudes, se estudiará la posibilidad de duplicar las sesiones para un segundo grupo que se reunirá en horario de mañana de 12:00 a 13:30 h.

Calendario de sesiones (2026): 19 de Octubre, 9 y 23 de Noviembre, 14 de Diciembre. (2027): 11 y 25 de Enero, 8 y 22 de Febrero, 8 y 29 de Marzo, 12 y 26 de Abril, 10 y 24 de Mayo, 7 de Junio.

Monitora y coordinadora: Magda Merrill Buil, profesora del Servicio de Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva.

Formulario de inscripción