Noticias Noticias

¿Quieres introducirte en la cultura y la música Jazz? Nuestro club de apreciación del Jazz es tu sitio

21, septiembre 2023

Volvemos a retomar nuestro Club de apreciación del Jazz a través de la escucha y la lectura, que en colaboración con el Instituto de Música Moderna y Jazz, venimos desarrollando desde Enero de 2015. Una experiencia muy singular en la que la biblioteca onubense se convierte en ejemplo de buena práctica para otros centros culturales.

Las reuniones van a celebrarse un sábado al mes de 12:00 a 13:30 h) y el calendario va a ser el siguiente:

• Reunión inicial: Sábado 21 de octubre (12:00-13:30 h.) Bienvenida y entrega de documentación
  • Primera sesión de debate: Sábado 18 de noviembre
  • Segunda sesión de debate: Sábado 16 de diciembre
  • Tercera sesión de debate: Sábado 20 de Enero
  • Cuarta sesión de debate: Sábado 17 de Febrero
  • Quinta sesión de debate: Sábado 16 de Marzo
  • Sexta sesión de debate: Sábado 20 de Abril
  • Séptima sesión de debate: Sábado 18 de Mayo
  • Ultima sesión de debate: Sábado 15 de Junio

La dinámica de funcionamiento del mismo consistirá en la escucha de una obra discográfica y la lectura de un libro que contextualice al género, estilo o artista escogido.

La biblioteca se encargará de facilitar a los integrantes del club referencias de escucha para las piezas musicales y algunos ejemplares de los libros que se vayan a analizar

Descárgate el boletín de inscripción