Mesa redonda sobre envejecimiento activo. Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de la Universidad de Almería
Mesa redonda sobre envejecimiento activo. Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de la Universidad de Almería.
Con la intervención de:
D. José Calvo Bonachera, médico neurólogo, hablará sobre "Cuidar la salud para vivir mejor"
D. Francisco Martínez Navarro, profesor, escritor y orientador del Teléfono de la Esperanza, hablará sobre "El valor de la compañía"
D. Diego Alonso Cánovas, psicólogo y profesor, hablará sobre "La mejor etapa de mi vida".
Viernes 15 de mayo
19:00h. Salón de actos.
Entrada libre hasta completar aforo (200 personas).