Exposición 50 aniversario del Club Almeriense de Montañismo

10, noviembre 2022

Exposición 50 aniversario del Club Almeriense de Montañismo

A partir del día 8 de Noviembre y hasta el 19 del mismo mes tendrá lugar en la sala de exposiciones de la biblioteca Villaespesa una muestra de fotografías y elementos propios de la actividad montañera.

Se trata de un pequeño trabajo de recopilación de material montañero e imágenes que recorren la vida del CAM a lo largo de 50 años de historia. Fotografías en blanco y negro de los primeros años setenta hasta espectaculares imágenes en color de cordilleras de medio mundo. Los Alpes, Los Andes, El Himalaya, etc.

Sin olvidarnos de nuestras montañas de Sierra Nevada, Picos de Europa, Gredos, Pirineos etc.

50 años de divulgación del deporte de montaña y 50 años formando personas desde el respeto a la naturaleza.

Del 8 al 19 de noviembre

Sala de exposiciones