Atrás

Conversación entre Ana Amezcua, Vicente Gómez y Nuria Ortega sobre las librerías como espacios culturales (Centro Andaluz de las Letras)

05, junio 2024

Conversación entre Ana Amezcua, Vicente Gómez y Nuria Ortega sobre las librerías como espacios culturales (Centro Andaluz de las Letras).

 

El Centro Andaluz de las Letras les invita a una nueva sesión en Almería de Conversaciones en el Centro. En esta ocasión la temática será las librerías como espacios culturales y contaremos con la presencia de Ana Amezcua (Librería Picasso), Vicente Gómez (Librería El Faro de Recóndito) y Nuria Ortega, poeta.

 

En esta actividad dos profesionales del mundo de las librerías contarán sus experiencias y proyectos con los que quieren ir más allá de ser meramente tiendas, apostando por jugar un papel importante en la vida cultural y social de la comunidad a la que prestan servicio. Nuria Ortega nos dará su visión como escritora y usuaria de estos centros.


 

Martes 11 de junio

19:30 h. Sala de exposiciones

Entrada libre hasta completar aforo.