Día de las librerías 2020

13, noviembre 2020
Día de las librerías

Hoy celebramos el Día de las librerías promovido por la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías (CEGAL), con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte a través de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura. El objetivo es visibilizar el papel de las librerías como centros de dinamización cultural y lugares de encuentro, así como el de sus empleados, los libreros, considerándolos el vínculo entre los lectores y los creadores de cultura.

Por su parte el CEGAL ha centrado sus esfuerzos en la puesta en funcionamiento de la plataforma de venta de libros online www.todostuslibros.com donde los lectores podrán comprar directamente a las pequeñas librerías independientes.

Desde la Biblioteca de Andalucía recomendamos acudir a las librerías de nuestra ciudad y celebrarlo.