14 Jun
Recital de violín y piano "Homenaje a Manuel de Falla"
14/06 12:30h

Domingo, 14 de junio. 12:30 h.  

Salón de Actos "Carmen Guerra"

La Biblioteca Grupo Cántico les invita al Recital de violín y piano "Homenaje a Manuel de Falla".

Intérpretes: Santiago Báez Cervantes (Piano) y Luis Rubén Gallardo (Violín). Catedráticos del Conservatorio Superior de Música de Córdoba.

Se propone realizar un maridaje entre música y literatura. A los comentarios para dotar de contextualización a las obras sugeridas, con la motivación de ofrecer al público un acercamiento a la naturaleza compositiva y particularidad estética de Manuel de Falla y su entorno musical, se pretende asociar cada pasaje musical con un libro/publicación, lo que puede conferir al acto -además de su dimensión cultural neta- de un cierto sentido divulgador y adherencia con la propia institución de acogida. 

Entrada por invitación (se recogerán en la Biblioteca Pública Grupo Cántico a partir del día 8 de junio a las  9:00 h.)