Incorporación al catálogo de la Red IDEA de la Biblioteca del Conservatorio Manuel Castillo

09, julio 2018

Se ha concluido la migración e incorporación de los fondos de su biblioteca al catálogo colectivo de la Red IDEA. La biblioteca del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo" (Sevilla) está constituida por más de 30.000 libros, revistas y partituras, además dispone de un importante fondo de discos de vinilo, pizarra, cds y cassetes. Esta biblioteca présta actualmente servicio a profesionales del ámbito de la música y a los propios estudiantes del conservatorio. El conservatorio posee una de las bibliotecas especializadas en música más importante de Andalucía, entre sus fondos destaca los relacionados con la música de cámara sevillana.