eBiblio Andalucía .Cambio de plataforma

27, noviembre 2020
Lamentamos comunicar a los usuarios de eBiblio Andalucía que el servicio en su totalidad dejará de estar disponible desde las 23:59 del 26 de noviembre hasta la fecha estimada del próximo día 9 de diciembre.
El motivo es el cambio a una nueva plataforma de la aplicación, contratada por el Ministerio de Cultura y Deporte y la migración de datos que ocasiona.
Por lo tanto,  sentimos esta interrupción temporal del servicio ajena por completo a nuestra voluntad.  En el momento en que el Ministerio de Cultura y Deporte nos comunique la operatividad de la nueva plataforma que sustentará eBiblio con sus distintas funcionalidades de lectura, lo haremos público por todos los medios y con la máxima antelación que dicho aviso nos permita.
Nuestros sistemas automatizados de gestión bibliotecaria siguen funcionando con normalidad, así como la Biblioteca Virtual de Andalucía: http://www.bibliotecasdeandalucia.es/web/biblioteca-virtual-de-andalucia