Convocatoria Curso Teleformación Absysnet para los Centros de la Red IDEA

10, septiembre 2020

Desde la Consejería de Cultura y  Patrimonio Histórico  tenemos programado cada año un Plan de Formación con cursos dirigidos al personal bibliotecario y documentalista del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación. Estos cursos están homologados por el IAAP y se publican  todos los años en el BOJA a principios de enero.

Este año  teníamos programados una serie de cursos tanto presenciales como de teleformación de los cuáles sólo se pudieron realizar algunos hasta el 15 marzo, fecha en la que se aplazaron por la pandemia del Covid 19.

Hemos retomado aquéllos cursos que no se pudieron realizar y reconvertido algunos que en principio eran presenciales para hacerlos online.

Con respecto a la Red IDEA hemos convocado un curso de teleformación dirigido expresamente a los profesionales de la Red (curso interadministrativo) titulado: "AbsysNet para la Red Idea". Es un curso de 10 horas y se impartirá desde el 23/09/20 al 11/10/20.
La docente que lo imparte es Manuela Sánchez Macarro. El número máximo de alumnos es 25 personas.

Todos los que estéis interesados, tenéis que enviar un correo electrónico a red.idea.ccul@juntadeandalucia.es con vuestros datos personales: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, cargo o puesto que desempeñais y centro de trabajo.  Tenéis que enviarlo antes del 18 septiembre.