El Día de la Lectura en las Tres Culturas

Con los cuentos como telón de fondo, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo apuesta por la tradición oral para fomentar la lectura.
12, diciembre 2012

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, a través de su biblioteca especializada y centro de documentación, se suma por tercer año consecutivo a la celebración del Día de la lectura pública en Andalucía (16 de diciembre), organizando un programa de actividades infantiles el viernes, 14 de diciembre de 2012. Con los cuentos como telón de fondo, Tres Culturas apuesta por la tradición oral para fomentar la lectura.

Por otro lado, el 21 de diciembre tendrá lugar un Acto público de presentación y firma de acuerdo de donación de libros de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para las Bibliotecas de Andalucía. Con la presencia de la Secretaria de Estado de Acción Exterior y el Director General de Industrias Creativas y del Libro.

Más información en la web de las Tres Culturas: http://www.tresculturas.org/