X Encuentro Provincial de Investigadores Locales en la Casa de la Provincia de Sevilla

21, octubre 2014

La Casa de la Provincia de Sevilla organiza los días 28 y 29 de octubre de 2014 el X Encuentro Provincial de Investigadores Locales.

Una vez más queremos que los investigadores y estudiosos de lo local de nuestra provincia sean los auténticos protagonistas de este nuevo Encuentro, por ello les animamos a que no dejen pasar la oportunidad de participar en esta décima edición.

Los temas elegidos para esta edición  han sido «la novela histórica, la historia y la novela», «los archivos privados», además de la presentación del proyecto sobre el repertorio bibliográfico provincial, así como del de Lora del Río y la ya clásica ponencia sobre las novedades bibliográficas de la provincia de Sevilla.

Tendrá lugar a las 17:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo, 1. 41004 Sevilla, España Tel: 954 22 28 70 | Fax: 954 22 98 03
e-mail: casaprovincia@dipusevilla.es

Más información en: http://www.casadelaprovincia.es/