Un Centro de documentación, dos Bibliotecas.

El Centro de Documentación Agroambiental y Pesquera integra a la Biblioteca y Hemeroteca de la anterior Consejería de Agricultura y Pesca y al Centro de Documentación Ambiental de la que fue Consejería de Medio Ambiente.
04, diciembre 2012

Desde la creación de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, en sus respectivas bibliotecas se viene trabajando para coordinar ambos centros: para compartir recursos y fusionar productos y servicios.

Como resultado se ha creado el Centro de Documentación Agroambiental y Pesquera que viene a integrar a la Biblioteca y Hemeroteca de la anterior Consejería de Agricultura y Pesca y al Centro de Documentación Ambiental de la que fue Consejería de Medio Ambiente.

Su función como Centro de Documentación es recopilar, organizar y poner a disposición de los usuarios toda la producción editorial de las materias de agricultura, pesca, desarrollo rural, medio ambiente y ordenación del territorio, es decir, los libros, revistas y folletos publicados por la Consejería y por cualquier otra institución o persona, con especial atención al ámbito andaluz.

Las Bibliotecas:

BIBLIOTECA DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
Sede en Calle Tabladilla s/n Edificio 11 - Planta baja
12.000 obras de las materias de agricultura, ganadería, pesca, alimentación y desarrollo rural.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
Correo: bibliotecap@juntadeandalucia.es

BIBLIOTECA DE MEDIO AMBIENTE
Sede en Avda. Manuel Siurot 50, Planta -1
10.500 obras del área del medio ambiente, con especial atención al ámbito andaluz.
Horario: Lunes a Jueves de 8:30-14:00
Correo: biblioteca.cma@juntadeandalucia.es

FONDO DOCUMENTAL DEORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Casa Rosa, Avda. Manuel Siurot, esquina Avda. Eritaña
Un centenar de obras de las materias de urbanismo y ordenación del territorio. Sólo consultable por personal de la Consejería. Más fondos en la Biblioteca de la Consejería de Fomento y Vivienda.