17/02/2012 - La Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco (Córdoba) ha obtenido un premio de 12.000€ por su proyecto:"La lectura no levanta muros".

La Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco (Córdoba) ha obtenido un premio de  12.000€ por su proyecto: "La lectura no levanta muros".

17/02/2012

La B.P.M.  de Pozoblanco benefiaciaria del programa bibliotecas interculturales  ha sido  premiada  en la XV Campaña de Animación a la lectura 2011 por el Ministerio de Cultura.Como eje temático la diversidad y por lema " La lectura no levanta muros".

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner es un concurso dirigido a los municipios de menos de 50.000 habitantes para premiar los mejores proyectos o actividades de dinamización lectora desarrolladas en sus bibliotecas, con el objetivo de promover la lectura entre todos los colectivos sociales, especialmente entre niños y jóvenes, que constituyen la base de los futuros lectores adultos. Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña.

¡¡Angélica ,nuestra más sincera enhorabuena !!