Éxito de público  con el El belga "Mousta Largo" en la sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía (Granada) organizado por la M aison de France en colaboración con el programa B.Interculturales

25/01/2013

"Mousta el Largo"ofreció tres  sesiónes de cuentacuentos 'D'un rive à l'autre' (De una orilla a la otra),  acompañado de un recital  musical y humorístico.

Los escolares   disfrutaron y participaron en el evento Intercultural.

El artista estuvo invitado con ocasión de la Cita Cultural Francesa, que celebra su sexta edición, prevé dos semanas de intensa actividad

cultural, con recitales de poesía, conferencias, cine, música y gastronomía.

Esta cita está organizado por La Maison de France -institución dedicada a la difusión de la lengua y la cultura francesa en colaboración con la Embajada del país vecino, la Fundación Euroárabe, la Universidad de Granada, la Biblioteca de Andalucía, El programa Bibliotecas Interculturales de Andalucía y la Wallonie-Bruxelles International.

La directora de La Maison de France y cónsul honorario en Granada, Françoise Souchet, explicó que el objetivo de esta cita es acercar su país a Granada y, en particular, intensificar las relaciones con algunas ciudades, como la hermanada Aix-en- Provence, Dunkerke y Dijon. Cada año se selecciona un tema para desarrollar la cita y en esta ocasión se ha elegido uno de mucha actualidad, la interculturalidad, señaló Souchet.

Departamento de difusión.Biblioteca de andalucía.