Abierto el periodo de inscripción para el Club de lectura de Textos Dramáticos en la Biblioteca Provincial de Huelva

06, agosto 2023

En colaboración con el Centro de Investigación y Recursos de las Artes Escénicas de Andalucía volvemos a poner en marcha, por quinto año, un club de lectura dirigido a todos aquellos interesados que se quieran introducir en el estudio, la lectura y el debate de obras de teatro.

Su objetivo es el de incentivar la lectura reflexiva y participativa de textos teatrales (drama y comedia) y convertirse en foro y lugar de encuentro de profesionales, público en general y amantes de las artes escénicas en nuestra provincia.

Las reuniones van a tener una periodicidad mensual y se han planificado para los lunes: 9 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre de 2023 y 15 de enero, 12 de febrero, 11 de marzo, 8 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2024, siempre a las 19:00 horas.

El monitor y coordinador de las tertulias va a ser un año más Juan José Oña Hervalejo, una relevante personalidad del mundo de la cultura onubense y decidido impulsor de todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del teatro en nuestra provincia.

Descárgate el formulario de inscripción