Declaración de accesibilidad

La Junta de Andalucía se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web http://www.bibliotecasdeandalucia.es/web/biblioteca-del-estado-publica-provincial-de-sevilla

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018

    Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

  2. Carga desproporcionada

    No aplica.

  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

    Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.

Preparación de la presente declaración de conformidad

La presente declaración fue preparada el 30 de julio de 2019, con conformidad del nivel AA de las WCAG 2.0.

La preparación se ha realizado mediante una autoevaluación de los requisitos de la norma UNE-EN 301-549:2019.

Última revisión realizada: 30 de julio de 2019.

Observaciones y datos de contacto

Para solicitar información o informar sobre posibles incumplimientos de los requisitos de accesibilidad en la Biblioteca de Sevilla, los cauces de contacto son los que se indican en la sección CONTÁCTANOS  que encontrará en el pie de página.

Procedimiento de aplicación

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.