Acceso público a internet
Para facilitar a los ciudadanos el acceso a las telecomunicaciones, la biblioteca cuenta con 15 puestos de acceso público a Internet, 12 destinados para público adulto en la segunda planta y 3 más en la Sala Infantil.


Puestos infantil     Puestos infantil

                               
Cada usuario podrá utilizar gratuitamente una hora al día este servicio al identificarse como usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, debiendo reservar el puesto en el mostrador de la sala correspondiente. Dependiendo del grado de demanda del servicio, se podrá ampliar ese límite, evitando, en cualquier caso, el que se produzcan situaciones de monopolio. La reserva se puede realizar para el día en que se utiliza el servicio y para el día siguiente. Los usuarios de la Biblioteca podrán hacer su reserva mediante llamada telefónica. Con carácter general, las reservas solo se mantendrán durante diez minutos.
 
Puestos adultos     Puestos adultos
 
Queda excluido de este servicio el acceso a páginas de chat o cualquier otra de contenido violento, sexual o xenófobo.
 

Otros puestos informáticos
 
Junto a estos ordenadores de consulta a Internet en la 2.ª planta, existen 2 ordenadores a disposición del público para utilizar el paquete Open office y poder realizar trabajos en caso de no disponer de ordenador en su domicilio. No es necesaria reserva.


Puestos adultos
 
En la misma sección se encuentran 4 puestos para consulta de distintos documentos multimedia en cederrón.
 
El usuario tiene la posibilidad de imprimir en blanco y negro desde el puesto de consulta. El precio de cada hoja de impresión es de 0,06 euros/copia. Orden de 17 de diciembre de 2001(BOJA núm. 4, de 10 de enero de 2002).