¡Mucho que leer!: guías de lectura con las últimas novedades que van entrando a nuestra Biblioteca

31, diciembre 2021

¡Atención! Ya se encuentra disponible nuestra Guía de Lectura ¡Mucho que leer! con las últimas novedades de libros que van entrando a la Biblioteca.

Desde la Biblioteca Provincial de Huelva vamos a ir elaborando una serie de Guías de Lectura de periodicidad mensual con el título ¡Mucho que leer! para poner al alcance de nuestros lectores una selección de las últimas novedades que han llegado a la Biblioteca. Cada mes editaremos 2 guías, una para público adulto y otra para público infantil y juvenil, que se podrán visualizar desde el siguiente canal: https://www.calameo.com/accounts/6466489

Junto a cada obra seleccionada indicamos la signatura topográfica correspondiente que debes dar en el mostrador de préstamo de la Biblioteca para que el personal te suministre el libro que te interese. También encontrarás un enlace directo a nuestro catálogo en Internet para que puedas comprobar si el libro que buscas está disponible.

Además hemos elaborado un videotutorial en el que se explica brevemente cómo buscar en el Catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.