Noticias Noticias

Volver a la página índice

Cierre temporal de la Biblioteca

13, marzo 2020

En cumplimiento de las recomendaciones de salud pública, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, como medida preventiva, ha ordenado el cierre temporal de la Biblioteca y la suspensión de las actividades y los servicios públicos presenciales en este centro desde hoy 13 de marzo y hasta nuevo aviso.

No se realizarán préstamos, renovaciones o devoluciones de materiales por lo que recomendamos a todos nuestros usuarios que tienen materiales prestados que los mantengan en su poder hasta que la biblioteca vuelva a abrir sus puertas con normalidad.

Una vez se vuelva a la normalidad y se abra al público se procederá a la devolución de los libros prestados que no conllevará ningún tipo de sanción.

Para cualquier duda o consulta tienen disponibles todos   nuestros  canales de comunicación en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, teléfono: 950 016201 y correo electrónico: información.bp.al.ccul@juntadeandalucia.es

Les recordamos la existencia de nuestro servicio de préstamo virtual de libros electrónicos E-Biblio Andalucía  que pueden usar todos los usuarios con carnet de lector en la red de Bibliotecas de Andalucía. Para ello necesitan contar con su código de lector y la contraseña de acceso. Si la desconocen pueden solicitar una nueva desde el OPAC de la biblioteca.